¿Tu lavadora te está poniendo las cosas difíciles? ¡No te preocupes, no eres el único! Los problemas más comunes en las lavadoras tienen una solución sencilla. Con unos pocos consejos y trucos, podrás resolverlos tú mismo y volver a disfrutar de tu ropa limpia.


La lavadora huele mal

Si tu lavadora huele mal, el mal olor puede deberse a la aparición de moho. Si alguna vez has intentado limpiar una cortina de ducha, entonces sabes cómo es este hedor. Al igual que la cortina de ducha, los restos de jabón y la humedad pueden provocar la aparición de moho en la lavadora.

La lavadora pierde agua

Si su lavadora tiene fugas, lo primero que debe comprobar es la manguera de desagüe. Antes de inspeccionar las partes internas de la lavadora, compruebe que la manguera de desagüe externa no se haya aflojado o perforado. La manguera de desagüe suele dañarse cuando la lavadora se acerca demasiado a la pared y las vibraciones de la lavadora hacen que se rompa

 La lavadora deja marcas en la ropa

Si ha notado que su ropa se mancha durante el ciclo de lavado, hay varias causas posibles. Puede ser un problema de la propia lavadora, de la transmisión o de cualquier otra pieza.

La lavadora rebota con fuerza

Si el problema sólo se produce ocasionalmente, podría deberse simplemente a una carga desequilibrada. Para la lavadora y ábrela para ver si hay más ropa en un lado del tambor. Si ese es el problema, ordena la ropa e intenta repartirla de la forma más equitativa posible.

¿PRESENTAS ALGUNO DE ESTOS PROBLEMAS EN TU LAVADORA?

CONTACTANOS AHORA

En CH SOLUTION EXPRESS tenemos la solución perfecta para cualquier tipo de daño en tu LAVADORA

Categories:

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *